Vigo (Pontevedra)

La Sauna Azul de Vigo fué inaugurada en 1993. Está situada en pleno centro de Vigo, cerca del Arenal, zona de copas mas frecuentada deVigo, y por donde se mueve todo el ambiente Gay.  

Azul 2
Santiago de Compostela (Coruña, A)

Trato muy agradable. Dispone de 200m. divididos en dos pisos. Azul 2 cuenta con, sauna Finlandesa, sauna de Vapor, cabinas con vídeo, un pequeño gimnasio, cuarto oscuro, sala de televisión-vídeo y  cafetería.

Valencia (Valencia/València)

Quizás la sauna menos masiva de la ciudad y con unas instalaciones más discretas, pero su ubicación en el barrio de Ruzafa y la amabilidad del personal son alicientes que te pueden empujar a realizar una visita.

Madrid

Encuentra chicos guapos en un ambiente agradable y tranquilo.

Madrid

BEARS WELCOME!!! Bienvenidos todos los osos, admiradores, chasers...y todos aquellos que quieran pasar un rato entretenido o simplemente relajarse. Sauna Octopus es el primer spa urbano masculino de España.

Madrid

Sauna Lavapiés te ofrece 350 m² repartidos en tres plantas con instalaciones de todo tipo: sauna seca, sauna de vapor, duchas de colorterapia, jacuzzi, bar, cuarto oscuro, sala de masajes, cabinas, etcétera. Funciona todos los días las 24 horas.

Barcelona

Sauna gay urbana en pleno centro de Barcelona. Cuatro plantas donde podrás divertirte y encontrar el relax, fiestas y descuentos que te mereces.

Sitges (Barcelona)

Sauna SITGES La única sauna gay en Sitges.

Sauna de vapor, laberinto, sauna seca, bar.

Barcelona

Sauna CORINTO, esta céntrica sauna atrae a muchos turistas calientes.

Desconecta observando el mundo desde el jacuzzi.

Barcelona

Situada en el centro de la ciudad, junto a la Plaza Cataluña, con una de las entradas más discretas, en un pequeño callejón. 

Páginas