Un salón de manicura y pedicura en el corazón de Madrid, cerca del parque Retiro y museo Prado

O Boneco
Santiago de Compostela (Coruña, A)

Para desayunar y para tomar unas copas por la noche.

Wifi.

Bolengo
Santiago de Compostela (Coruña, A)

Agradable cafeteria y bar de copas, con musica pop.

Torrox Costa (Málaga)

La Mejor Tienda Para el Hombre
El Picante es una tienda online de artículos masculinos de todo tipo, orientados tanto a la exhibición, ya sean por ejemplo anillos para el pene, ropa interior masculina transparente

Ibiza (Balears, Illes)

La terraza mas grande del casco antiguo. Un ambiente divertido, y el sitio ideal para tomar una copa con amigos. Punto de encuentro de todos aquellos que se preparan para una larga noche y van calentando motores para las fiestas que le siguen.

Valencia (Valencia/València)

ADN pub es el local de moda de Valencia desde hace varios años. Un pub de ambiente donde encontrarás todo la diversión de una discoteca a primeras horas de la noche. El local dispone de servicio de guardarropa y unos riquísimos mojitos.

Ibiza (Balears, Illes)

Está situado en la colina de Los Molinos, justo lindando con la ciudad de Ibiza. Andando, en no más de 15 minutos, se llega a la conocida Zona-Gay del centro de la ciudad. Tan sólo a 100 m.

Marcas exclusivas y tienda oficial para toda la comunidad de madrid de la prestigiosa marca “de puta a puta taconazo”. Proveedores oficiales de ropa para cadenas de televisión como Tele5, TVE , Cuatro, y diversas productoras de cine.

Ibiza (Balears, Illes)

Con mas de 30 años de antiguedad, esta discoteca fué de las primeras en abrir la pista de baile en la isla. Enfocada al público gay, Anfora es ya una institución entre los locales de ambiente.

Torremolinos (Málaga)

El Playa Miguel Beach Club está situado frente a la playa en el barrio de Carihuela, en Torremolinos. Ofrece alojamientos modernos con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Páginas