Discoteca emblemática para chicas, abierto a hombres. Buen ambiente y simpatía del personal. Dj. pinchando pop, dance, pachangueo, música petarda.

Madrid

Con una gran terraza en verano, Truco es el local más lésbico de la Plaza de Chueca. Fiestas temáticas, buen rollo, Dj pinchando desde techno hasta pachanga, pasando por house, salsa, comercial, e

Un espacio para la sensualidad y sexualidad de la mujer, un espacio para la belleza  y el placer de los sentidos. Juguetes eróticos, librería, pornografía hecha por mujeres y teteria, e

El templo del lesbianismo, el antiguo y mítico "Medea".

Barcelona

Buena música, buen ambiente mayoritariamente femenino, espectáculos, conciertos, Drag, todo esto puedes encontrar en La Rosa, uno de los locales míticos de la ciudad.

Barcelona

Un espacio para nosotr@s, donde puedes reunirte con tus amig@s, leer un libro, comer un sabroso bocata o unas tapas hasta bien tarde, tomar una copa y sobre todo estar en un buen ambiente, con actividades lúdicas,

Barcelona

Baile y cabaret se enredan en esta discoteca lésbica en el centro de Barcelona.

 

Barcelona

Discoteca para chicas, con las últimas tendencias comerciales mezcladas con los clásicos de siempre y la mejor música latina.

Valencia (Valencia/València)

Pub de ambiente abierto y agradable, en el barrio de Russafa, de Valencia.Los mejores mojitos del mundo mundial, combinados y gintonics premium. Tenemos billar,futbolin, dardos y juegos de mesa.

Madrid

Coctelería El Mojito desea estimular todos los sentidos a través de una copa. Una experiencia que hoy, mañana y pasado esperamos sea diferente. 

Páginas