-Aviso e Información Legal y aceptación.

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio de la página web guiagay.es. Nuestra finalidad es la de ofrecer a los usuarios información detallada sobre locales de todo tipo relacionados con LGTB a nivel nacional, pudiendo agregar logotipos,fotografías, mapas, agenda, promociones, vídeos, opiniones de usuarios,etc. 
Desde guiagay.es podremos cambiar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración de nuestra web, así como algunos o todos los servicios, pudiendo añadir servicios nuevos. 
La utilización de guiagay.es implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este aviso en la versión publicada en el momento en que el Usuario acceda a nuestra web. 
Asimismo guiagay.es ponemos en conocimiento que estas Condiciones de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar guiagay.es, ya que puede sufrir modificaciones. Así mismo los usuarios deberán aceptar las correspondientes condiciones de nuestra web. 

- Condiciones de acceso y utilización de guiagay.es.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde nuestra web, con total sujeción a la Ley vigente, y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de nuestra web.
Los usuarios renunciarán a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en guiagay.es con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de guiagay.es, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de 'virus informáticos'), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en nuestra web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de guiagay.es, de sus miembros o de cualquier Usuario. 
Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que ponga en nuestra web. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a guiagay.es o a terceros por la información que facilite. El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

-Exclusión de garantías y responsabilidad.

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones de Uso y el resto del marco normativo, de muestra web, guiagay.es no se responsabiliza por los daños y perjuicios que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en nuestra web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones. Guiagay.es excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través de nuestra web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este web.
Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.