GuiaGay.es nace como punto de encuentro, para la población lésbica, gay, transexual, bisexual e intersexual de la geografía española.

Un espacio abierto y gratuito donde los mismos locales y asociaciones pueden ofrecer sus servicios, subir sus programaciones, promociones, reivindicaciones, etc.

Un lugar para ver y ser visto/a.

Un espacio también para noticias nacionales e internacionales LGTBI, cultura, política, salud y, por supuesto, ocio y tiempo libre.

Queremos impulsar la salida del ghetto abriendo espacios, llegando a locales no solo de exclusividad LGTBI si no también LGTBI friendly y cualquier espacio o servicio libre de prejuicios.

Estamos creando la mayor base de datos de asociaciones, locales y empresas liberadas del Estado Español. 
Un punto de encuentro, para turistas y viajeros/as que desean viajar y ser bien recibidos en nuestro país.

Queremos que este sea un sitio donde poder evaluar los locales o empresas y los servicios que nos ofrecen, por medio de opiniones o criticas costructivas, apoyándonos mutuamente.

Las asociaciones juegan un lugar fundamental en nuestra web, ya que son las que están trabajando día a día por nuestros derechos. Les damos acceso para colgar sus eventos, noticias y reivindicaciones, NO permitiendo la entrada a ningún partido político, solo ongs, asociaciones, grupos, radios, etc.

Estamos terminando una sección de anuncios, con bolsa de empleo, compartir piso, voluntariado, trueque, traspasos, equipamiento, etc.

Contaremos también con una agenda de actividades y festivales.

Todo ello de manera cómoda y gratuita.

GuiaGay.es no pertenece a ningún partido político, asociación u ong. Trabajamos de forma independiente, solo nos dedicamos a divulgar información de nuestro colectivo.

Muchas personas ya sabrán, que llevar a delante un proyecto como este conlleva infinidad de quebraderos de cabeza, horas de trabajo, y favores de familiares y amig@s. A tod@s ell@s les agradecemos su apoyo, dedicación y cariño. Por ello, de momento, nos financiaremos a través de la publicidad, (no conocemos otra forma mejor).

Te damos la bienvenida a este espacio.

GuiaGay.es. Úsalo con ética y hazlo tuyo.

Logo GuiaGay