Discoteca emblemática para chicas, abierto a hombres. Buen ambiente y simpatía del personal. Dj. pinchando pop, dance, pachangueo, música petarda.

El templo del lesbianismo, el antiguo y mítico "Medea".

Gran pista de baile con sesiones de música electrónicahouse y el mejor Dance. Los jueves y domingos también música petarda. Cuenta con cuarto oscuro.

Barcelona

Baile y cabaret se enredan en esta discoteca lésbica en el centro de Barcelona.

 

Barcelona

Discoteca para chicas, con las últimas tendencias comerciales mezcladas con los clásicos de siempre y la mejor música latina.

Vigo (Pontevedra)

Roy Bleck es el local de ambiente pionero en Vigo. Desde 1971 y con música House-Dance. Está situado cerca de  la zona de copas mas frecuentada de Vigo, cerca del Arenal.

Bloom
Santiago de Compostela (Coruña, A)

Nuevo local de copas en Santiago orientado a un público mixto y diverso.
2 plantas y un objetivo: HACERTE BAILAR!

Ibiza (Balears, Illes)

La terraza mas grande del casco antiguo. Un ambiente divertido, y el sitio ideal para tomar una copa con amigos. Punto de encuentro de todos aquellos que se preparan para una larga noche y van calentando motores para las fiestas que le siguen.

Ibiza (Balears, Illes)

Con mas de 30 años de antiguedad, esta discoteca fué de las primeras en abrir la pista de baile en la isla. Enfocada al público gay, Anfora es ya una institución entre los locales de ambiente.

Sitges (Barcelona)

Organic Club Sitges es uno de los clubes de ambiente gay más conocido de la ciudad. Situado en Carrer Bonaire, abre todas las noches durante el verano.